Jolie Cashmore, directora de la marca de cosméticos ‘Jolie Beauty’, expresó con entusiasmo su colaboración con el artista.
Ozzy Osbourne, cantante de la banda Black Sabbath, decidió aventurarse este 2025 en un nuevo proyecto completamente diferente a la música. El icónico músico de rock unió fuerzas con la marca británica Jolie Beauty para presentar su propia colección de maquillaje y productos cosméticos días antes de morir.
Jolie Cashmore, directora ejecutiva de Jolie Beauty, expresó con entusiasmo su emoción por esta colaboración. “Por fin se ha revelado la verdad. Yo tampoco lo creo, chicos, y he tenido mucho tiempo para procesarlo”, comentó en un video en su cuenta de Instagram.
“Se me saltaron las lágrimas al recibir la noticia. Lloré porque es un honor absoluto para mí. Soy fan de Black Sabbath y Ozzy Osbourne de toda la vida”, agregó Cashmore.
El set está compuesto por los siguientes productos:
- Una paleta de sombras con 28 tonos variados.
- Un juego de 15 brochas.
- Un espejo en forma de vinilo.
- Sombras líquidas.
- Labiales mágicos metálicos.
- Labiales líquidos air matte.
- Brillo de labios multicromo.
- Una cosmetiquera negra.
Cabe recordar que esta no es la primera incursión del artista en el área de los cosméticos, ya que en el año 2022 había explorado en esta industria. Osbourne se hizo conocido por el uso de maquillaje oscuro en sus presentaciones, una de las características por las que será recordado tras su lamentable muerte este martes, 22 de julio.
Fuente: El Tiempo